domingo, diciembre 09, 2007

umm.. novedades....

hola amiguit@s. Pues aquí andamos un domingo de esos previsiblemente sin nada que hacer. Al tema, el viernes fuí a ver a unos nuevos amigos de un grupo de internet. No conocía a nadie, pero me dije: a por todas! Llegué, llamé y les ví. Fuimos a la exposición sobre Roma que había donde el recinto de exposiciones del Canal de Isabel II en plaza castilla. La verdad es que no me supo a mucho que digamos; y tras haber estado en italia menos todavía, pero weno. Lo importante era conocer a la gente y la verdad es que salí con buen sabor de boca.

Luego nos fuimos en el coche de Monica a una taberna en Embajadores donde vino más gente. Claro está, para mi toda gente nueva. Unas risas y muy bien la verdad. Me propusieron ir a Toledo al día siguiente a una excusión.. pero jooo no podía. Todo vino muy de repente y... ya había quedado para comer en casa de papi. Así que pues nada, el sábado fuí a comer y aguantar las típicas charlas de siempre sobre la juventud, las novias, etc etc. Luego un ratín en el gimnasio rodeado de nabos y... llamada tras llamada nadie salía. Así que me quedé en casita ¡qué le vamos a hacer! me puse a ver la película Sunshine y me quedé frito. Luego al despertarme encontré una llamada a casi las 4 de la noche.. jeje Sanchez tio parras!!!!

Y esto es todo de momento, a ver qué surge este domingo.

besotes