viernes, diciembre 07, 2007

dias de descanso

ummm... creo que me quedé en el sábado pasado. Pues la verdad es que no recuerdo si hice algo o me quedé tronchado en casa, así que poco que contar, tengo lagunas. El domingo que parecía ser un día más, el Turi pinchaba, atención señores, en una peluquería!! pues nada, ahí estuvimos T., P., D., S. y más, rodeados de gente "curiosa". Para empezar era el estreno/presentación de un corto. Hasta aquí todo bien, pero había cada personaje ahí metido... en plan grupitos... Por un lado estaba el grupo de los cool. Dicése de peinados molones, ropa modernil popera y ojos contaminados por la cocaina. En otro sofá andaban los típicos hombres rapados, cachitas y con pelos en el pecho... osea, los no hetero. Lo destaco por los pearsing que me llevaban algunos... Luego estaba el grupo de la gente que iba de negro. No eran siniestros, pero parecían que venían de un funeral. Y por detacar, el premio se lo llevó uno que parecía sacado de la película de cocodrilo dandil... era clavado el tío!!! También había uno vestido en plan leopardo... ummm Bueno por lo demás, buena música, buen rollo, y un ambiente inigualable en la pelu.

Durante la semana no ha habido más novedades... bueno si, compraron en casa una PS3, pero la cambiamos por una Wii. Lo siento Sony, soy un traidor, pero lo importante no son los gráficos, sino la diversión. Así que nada,las primeras experiencias buenas, sin agujetas con el wii sport.. pq no hemos jugado a otra cosa.

El miércoles llegué del curro a las 23h!! toma ya, yo haciendo horas extras ¿quién lo diría? Y todo para qué? pues para nada, porque no conseguí arreglar nada. Ese día me quedé empanado en casita... El jueves visita a la abuela y comida de navidad por el centro con la gente de batán. Vimos el cortilandia que ha perdido un poco... o es que lo vemos ahora con otros ojos. Y... luego nos fuimos a casa de sergio a jugar a la consola durante horas.. Yo por seguir la costumbre me quedé dormido.

El otro punto destacable es que hoy es viernes y estoy en casa, hoy lo mismo hay novedades, ¿cuáles? pos no sé, ya las veréis.. jeje

ciao