lunes, octubre 22, 2007

12 días después

tengo un catarrazo de cojones. para empezar esta semana tengo que llevar el coche y la moto al taller. el coche que si la revisión, porque claro, tres viajes a valencia se notan en el kilometraje del coche. la moto... pues que tiene jodida la dirección. ¿alguien da más? yo si, este finde estuve por segundo finde consecutivo en valencia y bueno, pasaron cosas. Dejemoslo ahí.

Ahora tengo que pensar en el día 29 que me voy a Zoetermeer en Holanda, la verdad es que no me apetece absolutamente nada, ya que es un pueblucho que no tiene nada. Pero weno, seguramente tenga que irme a Amsterdam o a La Haya a cenar... porque vamos. Además con el horario que tienen los Holandeses de comer a las 12 de la mañana... telita.

Así cosas que pueda contaros... (ya que hay algunas que no) pues estuve en el cine viendo la del Orfanato que me gustó; y la peli de Matrimonio Compulsivo que me descojoné un rato, aunque a mi acompañante no le hiciera ni puta gracia. Pal caso, dentro de mi nueva y aburrida vida, esto es lo que hay.

Por cierto que este finde por fin saldré por Madrid que os tengo a todos abandonados. ehhh?? bueno espero que seáis buenos y tal que yo ando muy moderado. Supongo que es la edad y esas cosas ¡yo ke se!!