muchas cosas!!! y tal
Hola chavales!! cómo lo llevamos... yo bien aquí en casita solito con mi coca cola light al lado para refrescarme en estos tiempo de tantos calores. bueno, a lo que iba, a contar mi vida, más que nada para acordarme de lo que hice cuando lea esto dentro de un tiempo... a ver... comencemos... hagamos memoria....
Lunes 30:
Nos fuimos, amigos denominadoso del barrio, aunque no sean del barrio, a una tienda en santa engracia que estaba de liquidación... ropa muy chula... pero no encontré ni mi talla ni nada de mi agrado. Veo que mi moda es más del estilo el corte ingles. Bueno, antes de entrar a la tienda, literalmente nos timaron en la terraza que había al lado... 2,10 por una caña? qué fuerte me parece. En vista de ser un día plenamente comercial, nos fuimos a argüelles a una tienda de gafas de sol... y si no recuerdo mál... luego nos fuimos al lado a un irlandes a jugar a los dardos y algún tipo de refrierio. Me quedan lagunas de si llegamos a cenar? pasó o no pasó? no sep...
Martes 31:
En vista de mi poco éxito con las mujeres... digo con la ropa. Me fui a parquesur a ver si encontraba unos maravillosos pantalones de esos tan guays que son largos, pero se puede quitar la parte de abajo y se transforman en cortos. Muchas vueltas, me mareé (y no es coña) y como nó, lo único que me gustaba estaba en el corte ingles ¿interesantísimo verdad? bueno pos nada. Ahún así no me quedé satisfecho y la verdad... creo que empiezo a pasarlo mal en los centros comerciales con tanta gente, tantas luces, colores, tiendas y cosas de esas.
Miércoles 1:
No recuerdo qué hice. Pa mi que nada
Jueves 2:
En vista de mis quehaceres, me fuí al Decathlon... ¿objetivo? unas chanclas super guays! y unos calcetines que me quedaban grandes. Luego quedé con mi vecina R. para tomar unas cañas y tal por las terracitas del parque aluche. Así da gusto salir.
Viernes 3 al domingo noche:
Pooos... los 4 magníficos nos fuimos a Torrevieja. Muchas risas, mucho fumeque, y yo como de costumbre me quedé tronchado. Como detalles... me quedo el intento de entrar al Pacha... donde vi unos tios que se empezaron a cambiar de zapatos... ¡qué fuerte! Vamos yo ese día andaba super animado... pero creo que iba a ser que no. Como segundo detalle el viernes hice la prueba de fuego, alias ron. ¡Y no me pasó nada! oeeeee!!! vuelvo a ser yo.
Esta semana:
Pues vuelta al maravilloso Decathlon donde me di cuenta de un detalle... ¡la cantidad de deportes que hay!!! Y... creo que no ha pasado nada más.... ahh no miento. El martes quedé con mi amiguita M. de coslada que me dió una buena idea de negocios que por supuesto no voy a contar por aquí... y luego me fuí para la bolera de ciudad de la imagen que estaba la gente de batán y tal que hacía mucho tiempo que no veía.
Y fin. no tengo nada más que contaros de mi vida que sólo me interesa a mi.
<< Home