lunes, julio 23, 2007

día asín...

hoy en la oficina ha sido un día coñazo/raro/amargado como queráis llamarle. para empezar con buen pie me fuí al hospital a hacerme unas radiografías de las que se me olvidó preguntar para cuándo me las tendrán listas... visto lo visto, entre el viento que me movía la moto cuando estaba conduciendo y lo poco emocionado que estaba de volver al curro: me metí en mi mundo mundial. Para empezar el mail de un jefe diciendo "a modo de broma" que si no soy "bueno", luego que si silencio administrativo por respuesta sobre mis labores laborales, y así fue surgiendo el día. Siguiendo mi pauta, llegué a casa y me quedé tronchado en la cama: me la sudaba todo y tanto fué así que me fuí al gimnasio a que me la sudara más.

viernes: Fue el cumpleaños de Dani Turi, al que le prepararon unas nocillas y un video super-chachi-guachi lleno de emoción, sentimiento y ternura. Yo por supuesto, como viene siendo habitual en esta rara época que me acontece, me rajé pronto. La verdad es que andaba ya un poco saturado... pq desde las 20h la noche se me hace laaargggaaa.

Bueno, a todo esto llegó el sábado. Me fumé unos cigarritos de la risa y me pasé el santo día empanado delante de la tele viendo la película Regreso al Futuro II. Películón. Bueno que a todo esto, quedé con Marta y Rosa en Chueca. Barrio que destaca por sus precios: 3€ el refresco, 4,50 el tercio. Bueno, que unas risas, marujeos y tal. Me lo pasé muy bien. Me quedo con lo de comerle la flor a una con peta zetas y que te la chupen untada de kinder bueno xDDD
Luego, tras abandonar a mis amigas, me fuí al Taboo. Ahí estaba toda esa gente que "nopuededormir". Bailoteos varios, muy buena música y.... muchas risas. Yo por supuesto me rajé porque había quedado pronto el domingo.

El domingo volví a retomar el contacto con Noel tras casi un año. Nos fuimos a la piscina municipal de Orcasita que estaba literalmente invadida de personas latinas. Curioso o no, sencillamente me llamó la atención. Estevan hizo de las suyas y tras una siesta y helado, se cumplió la jornada. Después quedé con mi colega Sanchez para que me diera mis juegos de PS2. Por supuesto se olvidó de ellos y tuvimos que regresar a su casa a la por ellos TIO PARRAS!!! Bueno también ocurrió una situación curiosa en los chinos de colonia jardín. Entró un menda, aporreó el cristal de la tienda y dijo: dame unos chicles. Tiró el dinero y... bueno es algo que teníais que haber visto pq contarlo no tiene ni pizca de gracia. La cuestión es que a mi me enviolentó.

Deu.