lunes, junio 04, 2007

historias de jeled

tras el trauma del pajas y enterarme que es un gay. osea, que se pone cachondo viéndome en pelotas en la sauna. ha habido un par de cosillas que me han seguido traumatizándome la existencia. Para empezar... pues mira, hay cierta persona q me ha dejado pasmado, en plan de: sé que te debo esto, pero va a ser que no. Eso me recuerda a la conversación que tuve con un amigo, que decía que cómo es posible que la gente le eche tanto morro a las cosas y te suelte excusas cómo que tu es que estás en mejor posición ¿Y KEEEE?? digo yo. Yo he trabajado por ello, no para que un aprovechado de la vida me diga que yo soy lo qué el és. En fin, de las experiencias se aprende. No voy a decir lo que pienso de ello, pq me vienen gran cantidad de adjetivos despectivos a la mente.

Cambiando de tema antes de que me empieze a encabronar; mi jefe, mi amo, etc. me ha dicho que me tengo que ir a Albacete, pero en Holanda. Oséase, a una ciudad sin nada, dónde la gente habla raro y nadié me comprenderá. Vamos que ni tiempo tengo para planificar ni saber dónde me voy a meter... Veremos a ver qué tal acaba la cosa. De momento sólo se me va a tocar chupar aviones, trenes.... y me queda el consuelo de algún cofee shop.

El finde lo pasé en ávila en la mega despedida de soltero del peti y katia. 8 casas alquiladas, a viciados al sing star de la play. Piscina, amigos, y encuentros con gente que no veía hace años, como al Tarre.

Sobre las fiestas de aluche... vi tocar a Dover y el mega plan de botellón sin moverse del sitio ¿quién da más?

Y... poco más... seguiremos informado.