viernes, septiembre 28, 2007

valencia 2nd round

Segunda vez que voy a valencia este año. La primera vez fue por motivos de trabajo y la segunda... finde especial. El motivo de mi visita era principalmente conocer a V. Así que nada, el jueves me planté con el coche dnd mis oficinas para conseguir aparcar. Por supuesto me tragué un atascazo a las 21h inimaginable... claro! esto es Madrid, la ciudad de los coches como dicen algunos por el norte. La cuestión es que dnd mi trabajo hay una plaza de aparcamiento dnd no se paga, el resto es zona verde o azul. Llego ahí y... está ocupada... llamo a la oficina y me dicen que ese coche no es de nadie....?? osea que a uno le dió por aparcar ahi y punto. Pos nada, unas vueltas y a aparcar al lado a ver si el viernes podía aparcar en el hueco ese y ahorrarme el parquímetro. Pos nada, a madrugar un poco... llego a la oficina y.... está ocuapada esta vez x otro coche. Bueno, en fin, es lo que hay: pagar.

2 horitas de parking... y ohhh tengo sitio!!!! corriendo por la calle para que nadie me lo quitara... aparco y... me dice mi jefe:¿ese coche es tuyo? no se puede aparcar aquí.. ¡joder pero si todo el mundo lo hace! No pasa nada, no volverá a ocurrir señor jefe! Buen rollo. Una hora antes salí del curro. Mi destino: valencia. Una hora, dos horas, es hora de parar. Parada rápida estilo formula 1. Ya llegué a Valencia.

Mi destino, la población de Catarroja. Aparco, llamo al timbre... baja,y aquí empieza todo. Vuelta por aquí, vuelta por allá por valencia capital. Visita al albergue... y una lluvia BRUTAL. Horas y horas lloviendo, nos empapamos enteros, no podíamos salir del metro... una odisea... no sabíamos volver al coche... no había ni un taxi. Y... claro, poco pudimos ver. Vuelta al albergue que localizé gracias al GPS, no había quien durmiera.. llegué a las 4 o 5 de la mañana y me tocó justo dnd más ruido había. En fin, experiencias para no dormir. Encima había un puto movil sonando cada 10 minutos que casi se lo estrompo al guiri que había ahí.

Sábado: nuestro destino turístico nos llevo a la ciudad de las ciencias y el intento de un sitio turístico fastidiado por la lluvia. Estuvimos en la zona de marcha y... se jodió el GPS... ¿cómo vuelvo a catarroja? ¿como voy al albergue? Resumiendo, no pude ir, se quedaron con la fianza y me tocó dormir con el saco y la esterilla. ¡Menos mal que soy un chico precabido!! jeje

El domingo fue de tranqui básicamente, unas risas y la triste despedida.... joooooo!!! Qué pena.

El resto de la semana... la única novedad destaca en que se me ha vuelto a joder la moto!!!!!!!!!! ya está bien! se me bloquea la dirección, menudo susto me di ayer. Por lo demás, este sábado me voy al hospital a que me hagan una resonancia de una vez que tengo ya la rodilla... Y... ya ta, creo que no hay más novedades.

Proximamente más