martes, noviembre 06, 2007

3 semanas después

la verdad es que no me apetecía mucho actualizar por aquí. tengo que intentar acordarme de todas las cosas buenas y malas que he hecho, y la verdad es que no tengo ganas.

me quedé en que tenía que llevar el coche y la moto al taller, etc. Bueno pues eso hice, revisión para el coche dnd hubo que cambiar el líquido de frenos y arreglo de la moto, que si recordáis se me bloqueaba la dirección. Pues nada, me cambiaron los rodamientos y ahora va como la seda. Demasiado bien diría yo que no ando acostumbrado. La verdad es que he disfrutado poco la moto... porque nuevamente... ¡me quedé sin batería! y no tengo ganas de ir al taller a por otra. Además ahora que en teoría viene el frío... aunque hoy haya pasado calor.

Bueno a lo que iba, pues eso, que llevé el coche al taller, no recuerdo ni cuando y bueno, el resto de novedades fueron que por fin pude ir a una fiesta de NoPuedoDormir que me lo pasé genial que hacía casi un mes que no veía a mis amigos. Ahí estaban todos sorprendiéndose de mi, diciendo ¡ya era hora! Eso digo yo joder!!! Estuvimos hasta el cierre y luego pues unos se fueron a casita y otros siguieron de fiesta. Conmigo no hay que acertar... me fuí a casita.. ¡¡ahhhhh olvidaba!! antes estuve en Lavapies cenando en un bar árabe de esos que hay bailarina y todo. Estuve con M y la pareja y me lo pasé mu bien. Bueno fue algo tranquilo. Algunos marujeos, una bebida energético y listo!

Así más cosas que recuerde... pues estuve por valencia que yo sepa y... holanda. Si, amiguitos, volví a la tierra del vicio. La verdad que por Amsterdam la cosa estaba bastante apagada. Se nota que es una ciudad de temporada de verano. Estuve dando una vuelta viendo que más o menos las cosas seguían como cuando nos fuimos. Y bueno, según me han dicho han quitado las setas?? qué fuerte me parece. Bueno pues estuve recordando esos míticos momentos, como cuando nos timaron con los muffy en el coffe shop o la cantidad de comida basura que ofrece esa ciudad!! Eso fue el primer día. Luego me fuí al hotel, a casi hora y media de ahi... menudo aburrimiento. Y a sobarla. El segundo día estuve en el curso en Zoetermeer que fue lo peor, además que no había ningún español y la verdad que no me apetecía nada ponerme a hacer amigos en ingles. Así que me automarginé, comí a las 12 de la mañana como de costumbre y me piré nuevamente a Amsterdamñ... ¿qué tendrá esa ciudad que siempre regreso? bueno estuve de compras esta vez, descubrí un par de sitios nuevos, me perdí gracias a mi gran sentido de la orientación y nada... otra vez pal pueblo ese que lo carga el aburrimiento.

Lo cierto es que ahí en Amsterdam me sentí... como decirlo... libre de todo mal. Vamos que me hubiese gustado quedarme ahí a currar... no se. Un cambio radikal.

El último día me pasé como tres horas y pico en el aeropuerto haciendo el canelo. Por lo menos la última vez iba con un chaval y nos agarramos la cogorza... pero yo solo, eso de ponerme pedo.. no se. Mi grado de alcoholismo ya no es lo que era. Pos nada, dieta en el burguer king donde pude degustar la Angry Wooper doble y las patatas enrolladas... lo mejos para mi estómago. A ver lo que tardan en traerlas a españa. Y me fuí directo al avión. Llegué a Madrid, quedé con V. y nos fuimos a hacer el moñas. El resto del finde este que fue el del puente de los santos, no hicimos gran cosa, salvo ir a Mostoles a cenar a un chino con los que yo denomino amigos del barrio aunque uno viva en móstoles, otro viva en rios rosas y así... y luego nos fuimos a casa de Marta a ver unos videos de humor y a reirnos un rato.

El resto de días... bueno estuve en el SIMO el día antes para montar una historia y ver cómo en cada edición pierde más dicha historia.

Y.... seguro que me dejo muchas cosas en el tintero. Algunas las puedo contar, otras no... jiji Intentaré ser fiel a mis principios y actualizar a menudo, pero no prometo nada.

Por cierto q se me ocurren otras cosas que contaros... por ejemplo que hoy o más bien ahora ando vestido de traje... osea!!! y no sé, me quedé sin ideas. Además que no puedo pensar mucho que tengo un sueño que no veas.

ciao