lunes, diciembre 17, 2007

mucho frio!!!

Hola amiguit@s, cuánto tiempo ehhhh!!!!???
A ver, me quedé en hace 2 domingos. Pues bueno, lo que pasó es que quedamos en Tribuanal para ir a un café donde se hacen juegos de mesa. Estuvo muy divertida la cosa y no por lo juegos, si no por las risas que nos echamos.
El resto de la semana... umm tengo lagunas. El plan era ir al gimnasio, pero ni recuerdo si fui... osea que lo mismo el lunes... ejem.. ni idea.
El jueves tuvimos la fiesta de la empresa con el mago Harry como invitado en un garito por Alfonxo XIII. La verdad, que salvo la charla de lo bien que va la empresa que a nadie le interesa, todo lo demás fue bien. Lo peor de todo: tener que ir a currar al día siguiente. Pero weno, como niño bueno que soy, me fuí pronto. Lo más gracioso? pues ver a los compañeros pedo y quitarle las bandejas de comida a los camareros. Es que ¡joder! tanto líquido no es bueno para el organismo.

El viernes en la oficina... otra cosa no se... pero caretos raros había unos cuantos. Con raros quiero decir, resacosos. Yo como no, estuve dando cabezazos hasta que me quedé frito al lado del jefe. Esa misma noche tocaba la cena de los técnicos... así que me fuí a casa de mi tía a sobar. Eso sí, no me libré de la charla sobre los médichis y cosas así... jeje Para la cena nos fuimos a un mexicano. Yo me quedé empanado como de costumbre y perdí el hilo de todo. Lo más gracioso fue el momento chupito que nos pusieron un casco a cada uno y nos dieron golpes mientras nos lo tomábamos. Luego fuimos a un garito de la zona de Quevedo... y cuando llegué a casita estaba más depierto que todas las cosas... Si es que no se puede tomar tanto red bull.

El sábado, me levanté a las mil y me fuí a la cena de amigos del grupo en el que me he apuntado. Éramos como 70 personas en un buffet chino. Arramplamos con todo y repetimos hasta reventar. Para el caso, que nos fuimos luego al Warhole en Bilbao y yo que andaba con la garganta jodida me tuve que marchar... jooo!!!

El domingo estuvimos en Azca en la exposición sobre nieve On-Ice a nada menos que menos 8 grados bajo cero. Un frio.... que cuando salimos a la calle parecía que habían puesto la calefacción por el contraste de temperaturas. Los pies helados, y la circulación dando de si. Pal caso, que acabamos en una cholotería tomando algo calentito... ummm que rico!!!

Y eso fue todo, hoy lunes vuelta al trabajo como los buenos!! ahhh!!! anoche me vi la de spiderman 3. Y bueno, me quedo con el rollo "americanada" que es. La peli en sí, para entretenerse un ratillo. Lo que más me gustó? el spiderman malo ¡es lo más!!

Saludos