domingo, octubre 22, 2006

resumen del finde

El viernes estuvimos unos cuantos en la inaguración de la casa de D.T. Ahí no faltaron los compis de instituto que tanto tiempo llevaba sin ver. Empecé con una copa y acabé con unas siete, pero no me sentía un to-pedo; además que como tenía que volver a casa en moto, pues no las cargué mucho. Lo malo fue al día siguiente y ver las fotos... ¿y esa cara desencajada? creo que soy yo... Mejor no os enseño las fotos. Lo mejor a la vuelta: menudo oxtión se dió un coche nada más salir de la glorieta de los cármenes. Eso les pasa por imprudentes, a quién se le ocurre ponerse a toda velocidad con la lluvia y con el camión de la basura al lado.

El sábado estuve por el barrio, también con otros compis de instituto. Estuvimos en el nuevo picadero, el irlandes. Me puse al día en cuestión de marujeos y en música denominada "de chicas". La verdad es que acabé bastante trayado del humo, la gente, y de la música... ¡qué le vamos a hacer! estoy mayor.

Otro de los datos del sábado fue en el gimnasio. De repente cuando estaba en la cinta corriendo escuché un ruido ensordecedor; miro a mi izquierda y veo a una chica que se golpea contra el panel de la máquina de la cinta de correr, rebota, se cae en la cinta, se va para el suelo, se le enganchan los pantalones en la cinta y se le bajan.... menudo grito que soltó! Por si acaso volví a lo mio y no quise mirar, pero creo que se puso la pobre a llorar en una esquina... Es que a ver... si ya es mala suerte que te caígas en la cinta... que se te bajen los pantalones es tener mala suerte.

Y eso es todo. Lo del domingo me lo ahorro porque es lo mismo de siempre.