asi va la cosa
Hoy en la oficina me han tocado un poco... digamoslo finamente, las pelotillas. Además de que todo me llega por correo electrónico, me encuentro que no puedo loguear mi teléfono. Pues bueno, pues vale. Me adjuntan un pequeño y nuevo manual con los nuevos protocolos para activar el teléfono y un montón de normas mas que tengo que aplicar... "Bueno" -pienso- otra mierda mas que aguantar de la empresa esta internacional. Siguiente mail: el miércoles reunión a las 14h... ¿¿quueéeee? pero estos tios están tolis o qué? si yo salgo de currar a las 7 de la mañana y mi compañera a las 8. A ver ahora qué va a ser, me la juego en que o nos bajan más el sueldo, nos cambian de oficina o sencillamente nos mandan a la mierda a todos. Lo más gracioso es que esas horas no nos las pagan... Ya os contaré.
Siguiente mail: mañana hay que venir a currar a las 21:30.... esto ya me provoca cierto descojone... A ver... me levanto a 16:30, desayuno, hago alguna tarea, me voy corriendo a clase (curso en la empresa) a las 17:40, salgo de clase a las 21:15 y pretenden que entre a currar 15 minutos despues. No sabía yo que pensaran en mi como si fuera una máquina que no necesita comer ni cenar a la vez como estoy haciendo ahora.
Pasa una hora y hay una llamada: cuidadín que los jefes están en tal sitio y van a controlar hoy bien vuestro trabajo!!! ¿Pero esto qué es? ¿una broma o qué?
Decido desconectar del mundo, centrarme un rato en el messenger, y después abrir un libro de seguridad de redes. A veces creo que es la mejor opción para aislarme del mundo, intentar descifrar las redes Cisco.

<< Home