la llamada
Hoy día de estudios, clases, curro y bla bla bla. Siempre lo mismo. Parezco una de esas personas monotemáticas que sólo limitan su vida a los cuatro actos fundamentales de la vida: comer, dormir, y procrear para subsistir. Tristemente el otro día conocí a una de esas personas que no se de donde salen, ni a donde pretenden entrar. No es plan de ponerme a criticar lo aburrido que puede ser pasar una mísera hora en la vida con esta clase de seres inertes que siempre van cogidos de la mano de los demás. Será que todavía me quedan muchas cosas por comprender en la vida. A veces pienso en que debía haber estudiado psicología para poder ayudarles.
Cambiando de tema, ya que el de arriba me ha tocado un poco las narices. Hoy me ha llamado una chica preguntando por un tal Javier. Como es de recibo mi respuesta fue: te has equivocado. Pues nada, la muchacha se creyó que la estaba vacilando y así fue que puse el manos libres delante de todos mis compañeros de pupitre para un mayor vacile. Tras tres minutos (que no son pocos) de descojones y de seguirle la jugada ya que la tipa se negaba a reconocer que se había confundido, finalmente dijo: ¿lo de que me he confundido va a ser en serio? Pues muchacha... yo creo que después de todo esto, va a ser que si!! Ya se que no lo cuento bien, que no es un chiste, pero ha sido la única anécdota del día que seguramente no hos haga ni puta gracia, pero a mi si.
Por la noche en el curro hemos tenido una pequeña conversación trascendental sobre los amigos y las bodas. Sobre los amigos, lo veo ciertamente todo muy relativo y complicado. Es como las parejas, las cosas van surgiendo. Con unos hablas más, con otros ni te enteras de que están ahí. Sobre las bodas, opino que si alguien me invita a su fiesta/boda, no entiendo por que tengo que pagar pasta o poner regalos si a mi nunca me regalan nada en mi cumpleaños que os puedo asegurar que me resulta más importante celebrar que sigo un año vivo y bien, que celebrar sentenciar mi vida a una sola persona. A veces creo que todo es por el interés.

<< Home