lunes, febrero 05, 2007

resumen pulse, deep, madrid y fitur

bueno...llevo unas 3 horas durmiendo en el trabajo, así da gusto que te paguen xD Para comentar el resumen de la jornada de fin de semana, diré que el viernes nos fuimos M. y yo a los cines Acteon a ver Pulse. No veas que zustos más grandes; aunque eso si, ya saturaba de tanto susto. La pobre M. no hacía más que taparse en los sustos y yo pensando en el chiste ese de "susto o muerte?" me descojonaba con la peli... que tiene un final de esos que ya he visto en un par de pelis más. Al final M. se fue tras el trauma y yo me fui a casa de D.T. donde D. se había mudado y me presento ¡por fin! a su novio. Estuvimos poniéndonos al dia en cuestión de marujeos sobre personas de sexo opuesto y luego los tres magníficos: N., D.T. y yo nos fuimos al Deep a eso de las cuatro y pico de la mañana. Estos iban todo pedo... yo no había bebido nada, que no me apetecía. Me llené la ropa de tabaco ¡como siempre! y para casita que habían abierto el metro.

El sábado fue más de tranqui. La verdad es que no me apetecía salir y la peña que si me quedo x el barrio, que si me voy a cenar, etc. Estuve de botellón con el frío que hace en Batán. Alcohol cero que estoy mayor y uno ya no destila igual, y para casita que había que reservarse para el domingo. La verdad que el sábado no hice nada de nada salvo dormir, comer, y estar delante del PC.

El domingo comenzó a las 8 de la mañana, hora que mi cuerpo me despertó tres horas antes. Pos nada, un mega desayuno, un red bull (miento, un O2 que vale 45 céntimos) y directos a aluche que habíamos quedado para ver el Real Madrid baloncesto contra el Granada en el palacio vista alegre. Siento no haber avisado de dicho evento... pero es que teniamos asientos reservados en plan guay y no era plan que unos estuvieran arriba, otros abajo.. esas cosas. Bueno a lo que iba. El madrid les metió una paliza como de costumbre en menos de 5 minutos y se acabó la emoción. El punto fuerte del día fue que mi amiga M. quedó con un tio del Badoo que era un poco, digamoslo así... FEO. Encima con la bragueta bajada, los piños de colores, los dedos amarillos, afeitado dnd la cara, pero no el cuello, vamos.. un personaje que además estaba enamorado de mi amiga...
Tras el baloncesto fuimos a casa de mi padre a poner un ADSL que no se pudo poner. ¿Por qué? porque no tenía tarjeta de red. Eso sí aproveché para llevarme la comida al Fitur.. jeje En Fitur estuvimos deambulando unas cuantas horas en plan... vamos a ver todo, pero no vamos a ver nada. Lo mejor fue Mexico que nos invitaron a 4 tequilas, cuba con su ron, japón con su sake y no se que otro país había por ahí que intentó llevarnos por el camino del alcohol. Al final sólo me llevé una lintera, un lápiz, una piruleta y un catálogo de mexico. Siendo a la hora que fuimos y el dia que fuimos, ya poca cosa había. En fin... finalmente un bocata y para casa a dormir un rato que había que ir a trabajar.
Duro ser el trabajo que me he quedado 3 horas o así dormido. Lo que más me ha jodido ha sido el sueño que tenía.,.. umm era tan bonito...