resumen fin de semana
estoy r-e-v-e-n-t-a-d-o. Hoy domingo lo he dedicado a la contemplación del techo de mi habitación y a un desarrollo contemplativo del dolor de cabeza alias resaca. Y pienso.. joder si es que tampoco bebí tanto anoche... bueno, eso es lo que yo digo, pero mi cartera no dice lo mismo. Por cierto.. que menudo golpe me di anoche con el coche en el garaje.. no se ni como sucedió. Bueno a todo esto no recuerdo como llegué a casita. Todo fue un flash... de esos.
El viernes fue otro día de buscase a uno mismo. Osease, me quedé en casa, no salí. fui un tio costras. me quedé dormido... y ya eso fue todo. Aproveché para ver la peli de mi super ex-novia que es de coña, y la del ilusionista que está mu bien. Luego intenté ver la de la verdad incomoda con Al Gore como prota y me quedé en la parra. La verdad es que el viernes fue un día raro.. la peña andaba un poco casposa. Otra vez será.
El sábado aparecí por Alcorcón, dónde la movida esa de los latin king. Chupitos, cervezas, y un perrito picante que nos sirvió un tipo amargado de la vida fueron algunas de las notas predominantes. Luego también pasaron mas cosas, perooo... nos recorrimos la zona de los polígonos y... en difinitiva nos lo pasamos genial.
besos
<< Home