lunes, diciembre 11, 2006

vitoria, baloncesto y wrestling

Menuda semanita la semana pasada. Para empezar, el martes estuvimos viendo un partido de baloncesto entre en real madrid y otro equipo de paris. Nada más comenzar el partido el madrid les superaba por 10 puntos... así que os podeis imaginar el resto. La verdad es que para ser el primer partido que veo (que por cierto salió gratis gracias a que D.T. es socio) me lo pasé muy bien.
El miércoles nos fuimos a ver el World Wrestling americano ¡toma ya! Mamporros por todas
partes, mucho teatro, golpes absurdos, piruetas varias... vamos, como en la tele. Se jugaron un par de cinturones de esos dorados y nos lo pasamos de pm. Lo curioso fué pagar la entrada más barata (25€) y poder moverte a tus anchas donde las entradas más caras, que creo que eran de unos 80€
En la noche del miercoles/jueves estuve en el trabajo 2 horas... Veo que voy superandome día a día. Deduzco que mis compañeros me mirarán mal. Pero... yo necesito vivir un poco de día.
Y el viernes partí a Vitoria. Bonita ciudad. El viaje bien, se me hizo corto y allí me lo pasé genial. Aunque mi intención inicial era estar un poco de tranqui... la verdad es que fue agotador... vamos que el domingo ya estaba KO... y la vuelva a madrid se me hizo eterna. De Vitoria lo más destacable fueron mis amigos P. y su hermano M. que fueron muy amables conmigo. ¿Cosas que pueda comentar así que me hayan llamado la atención? Pues... entre otros el tema de las copas... que ahí no son de tubo, si no que son jarras. Se pueden fumar porros en los garitos... y que es una ciudad agradable (nada de coches por todas partes, ni gente a la carrera) La verdad es que podría contar mil cosas sobre lo bien que me lo pasé (no es por dar envidia :-)) pero eso lo dejo para otra ocasión.
Y hoy lunes... pues nada... a las 10 de la mañana en pie que hay que ver la luz del sol!!

agur!

pd: horas después veo que he repetido lo mismo que en el comentario anterior... si es que ....