viernes, noviembre 24, 2006

batiendo records

Bueno, a partir de la próxima semana estoy solito en la oficina durante una larga temporada, que mi compi se va... que podríamos decir que le ha tocado casi la lotería.

Por mi parte esta semana he seguido buscando trabajo. A una media de 2 o 3 C.V. por día, he calculado que si al cabo de un mes he enviado unos 40, alguna empresa acabará llamándome. Por echar cuentas, me acabo de dar cuenta que soy la persona que más tiempo lleva trabajando en horario nocturno, nada menos que más de año y medio. Aunque ya me están comenzando a achacar los síntomas de la noche como el cansancio, los malestares estomacales y sobre todo el descontrol de horarios. Que ultimamente me acuesto a eso de las 14h y si a eso le sumo ocho horas y que no tengo que madrugar, pues me levanto fácil a las 21h como hoy.

En otro orden de cosas, el próximo viernes me voy a poner malo. Si, soy una persona previsora. Una vez tuve un contrato de trabajo que decía que tenía que preavisar con un mes de antelación de que me iba a poner enfermo. Pues esta vez será así... que el viernes apareceré por bcn y volveré el domingo a medio día, seguramente con toda la resaca.

Por lo demás, creo que esto es todo.