viernes, diciembre 29, 2006

moto, mama, y...

Hoy un día que iba a ser de esos en los que tienes toda la tarde libre, se ha convertido en un día de esos en los que no tienes tiempo para nada. Para comenzar me ha dado una satisfacción el señor del taller que me ha recargado la batería gratis!! Hombre... pues un detalle teniendo en cuenta que llevo siendo cliente más de 3 años y es la tercera batería ya... Hoy he decidido que era mejor ir en coche que en metro.. que hay tres trasbordos y no me apetecía. Me ha sorprendido mi capacidad de movimiento por la zona de embajadores/delicias y demás. Deduzco que será de tanto pasarme x casa de D.T. xDD
La segunda faena del día, además de arrancar la moto ha consistindo en el messenger... que bueno, ha habido una interesante conversación. A veces me pregunto por qué no tendré conversaciones así en persona... en plan ¡a sacooo!!!
Dicho esto, llamada de mamá y que hay que irse para el centro a llevar la ropa del trabajo. ¡Pero cómo se le puede olvidar a alguien ir al trabajo sin su correspondiente ropa....! pues ale, a pringar a tocado. Por supuestísimo que fuí con la moto... que os pensabais... jeje.
Por lo demás ya se me hicieron las 22h, y entre que si una duchita, que si preparar la cena, un café, un momento de relax y demás, he llegado una hora tarde al curro para encontrarme un mail en plan: tienes curro a las 8 de la mañana... y digo yo... ¿pero si yo me voy a la 7? En fin, qué cosas.

Por cierto, este viernes 28 en teoría hay super cenita. Por cierto tengo algunos marujeos que contar del trabajo. Y no, no es que me pusieran un cartel de inocente 2007 en la camiseta... cabrones... pero hay un nuevo acosador/desesperado en la oficina. Dice una compañera que vamos a hacer un fondo común para una nueva muñeca hinchable....

atención a la muñeca hinchable que he encontrado por internet: