lunes, marzo 19, 2007

pos goa cumple flayers

Este finde ha estado entretenidito. El viernes fue el día que POR FIN decidí ponerme a ver si conseguía arreglar los zapatos para que retomasen su color habitual. La cuestión es que tengo unos zapatos de esos pijines, unos fluchos que son de color añís en los que cometí el error de cuidar con marrón oscuro durante... atención, lo menos dos años. Y nada, por fin el viernes tras navegar por internet y no encontrar solución, decidí probar productos haste que descubrí lo eficaz y corrosivo que puede llegar a ser el alcohol. Esto me hace pensar en lo corrosivo que puede ser el alcohol para mi estómago... pero eso son temas a parte. La cuestión es que POR FIN le quité la capa de marrón oscuro que tenía y así cierro uno de los capítulos y temás pendientes de este 2007. Así que eso, arreglados los zapatos que un día compré para ir al cumpleaños de una pija a la que me quería hacer en la botellita (las cosas como son... hombre al final me la hice en aquellos años xDD) Por la noche ya, acabamos en casa de D.T. para acabar repartiendo unos flyers en Tribunal. Estos conocieron a unas golfas que competían entre ellas a ver quién ligaba más... y luego se fueron al Deep. yo no entré pq sencillamente, no me apetecía. Así que para casa... nos pasamos de parada en el bus... y a dormir.

El sábado seguí con el tema de los zapatos.... que si buscar crema, un cepillo decente, etc. Hay que empezar a ir presentable. bueno, pues el sábado me pasé toda la p$%&$ mañana haciendo la compra. Qué cosa más agotadora, no me extraña que mi madre esté hasta el coño. Tras una reconfortante sienta hasta las 21h quedamos en la Pirámide de casa de campo para el triple cumpleaños en plan botellón. Por consiguiente, las parejitas se fueron hiendo y a las 2 de la mañana ya no había nadie. Y eso fue todo todo. A casa a dormir y punto. Ahhh!! y por fin tras un mes de insistencia ¡me han dado la tarjeta del gimnasio! Osea que fuerte me parece xDD

Domingo, 8 de la mañana, no puedo dormir. Cojonudo! y hoy toca GOA. Con un sueño horrible me presenté en el Fabrik. Tenía entrada gratis así que había que estar a una determinada hora... y bueno, pues la verdad que nos lo pasamos genial, pero esta es la GOA en la que más cansado he estado. Como dato curioso me encontré al nazi que iba a mi clase en COU... son cosas que pasan. Y ná, aquí en el trabajo que estoy escribiendo esto... me he pasado como 5 horas durmiendo que estaba que no me sostenía.

ciao