primer día de trabajo
Domingo por la noche, vuelta al curro y con este nuevo blog; que como ya me cansé de los otros, pues he decididos mandarlos al carajo, así que si me acuerdo, algún día pondré un enlace a la copia que hice de ellos. Tras una pequeña étapa de cambios a lo largo de este año, y tas el viaje a Italia donde pude ver cosas tan bonitas como el panteon, el coliseo, pisa, florencia y por supuesto, ver una ciudad como Nápoles que es el caos (salvo pompeya); me he decidido contar mis qué haceres diarios, más que nada por entretenerme. Seguramente me vuelva a cansar de esto de escribir, lo deje una temporada y luego vuelva y así. Por mantener la costumbre.
Para empezar os voy a contar cómo ha sido el día de hoy: sencillamente agotador. Ayer tras el viaje de regreso se me ocurrió ir a una rave "casera" en las rozas. Tras un maravilloso camino de piedras, donde mi moto y mis piernas fueron testigos de mi segunda caída en tres años; pasamos un frio de espanto, y nada... a las 7 para casa. Y durante el domingo, descansando.
Sobre el viaje a italia, no puedo contar muchas cosas que si no me agoto. Es destacable que todo cierra pronto (el metro a las 9 de la noche!!!) y de salir de noche, casi te puedes olvidar. No difiere mucho de españa (salvo nápoles que parece otro país) las paredes están llenas de grafitis y te puedes colar facilmente en el metro/autobús que casi parecen gratis.
Y esto es todo por ahora.
salu2
<< Home